AL-MUNTASYL

Al-Muntasyl nace como asociación de artesan@s el 19 de noviembre de 2012 después de varios encuentros de artesan@s de Granada y provincia. Tras debatir y exponer puntos de vista se decide unir fuerzas para trabajar sobre las necesidades y problemas del sector de la artesanía.

 

En estos momentos forman parte de la asociación 10 talleres artesanales con una gran variedad en las materias primas utilizadas: cuero, barro, papel reciclado, cristal, textil, metal, plástico reciclado, pintura, maderas reutilizadas, piedras... En nuestra página web www.almuntasyl.es se muestran los últimos trabajos realizados, información y contacto de los distintos talleres.

 

Los objetivos principales de la asociación:

 

• Difusión y desarrollo de la artesanía.

• Defender la artesanía a pequeña escala como vía de autogestión laboral.

• Crear redes  de comunicación, información y promoción de la artesanía.

• Promover un consumo responsable.

• Potenciar la reutilización de materiales en desuso en las creaciones.

 

Para conseguir estos objetivos la asociación organiza y participa en mercados artesanales, eventos culturales, talleres y cursos formativos, conferencias, publicaciones...etc.

 

Al-muntasyl es socia activa de la Red Agroecológica de Granada RAG, formando parte de la organización del Ecomercado de Granada. También es miembro activo de la Federación red artesanos y artistas de Granada FRAAG.

 

Fotografías: 
Datos de Contacto: 

 

Correo-e: almuntasyl@gmail.com

 

Facebook:  www.facebook.com/almuntasyl

 

Localización: