Ecomercado Granada en Palacio de Congresos 03-02-2018

Como todos los primeros sábados de mes, el próximo 3 de febrero te esperamos en el Ecomercado de Granada, en el lugar de siempre, junto al Palacio de Congresos, desde las 10 de la mañana hasta las 14:30h de la tarde.

En esta ocasión nos acompañarán Aloe Vera Artesana que ofrecerá un taller de jabón casero y La Recicreativa que nos informarán de las cosas que hacen con el reciclaje.

 

Uno de los participandes habituales del Ecomercado, ARIECO, a cargo de José Martínez, de Aloe Vera Artesanaofrecerá un taller para enseñarnos cómo elaborar nuestro propio jabón de aloe y aceite ecológico.

El taller será de 11:30 a 12:30 horas.

Aloe Vera Artesana

 

La Recicreativa es espacio ubicado en Granada equipado con herramientas a libre disposición de los usuari@s, en dónde se pueden llevar cosas rotas o inservibles, para aprender a repararlas o a reconvertirlas en algo útil.

Estarán en el puesto de invitad@s y a partir de las 10 horas ofrecerán distintos talleres, como "Fabricar un pelacables con un sacapuntas y una pinza de la ropa"; "Arreglar un pinchazo de la bicicleta" o "Hacer tawashi con calcetines reciclados". Estos talleres se irán realizando durante toda la jornada.

La Recicreativa

 

Y además, como es habitual, en el Ecomercado encontrarás:

*Alimentos y cosméticos de pequeñ@s productor@s de la provincia.

*Artesanías vinculadas al cuidado del medio ambiente.

*Productos de comercio justo.

*Información y lecturas sobre agroecología.

¡Te esperamos!

 

Informamos que a partir del mes que viene, el tercer sábado de cada mes podrás encontrar al Ecomercado en la Avenida Luis Miranda Dávalos (Granada), muy cerca de la Estación de Autobuses.

Compartir

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que usted es humano.
Image CAPTCHA
Entre los caracteres que visualiza en la imagen.