VALLE Y VEGA

 

Somos un grupo de agricultoras y agricultores, que nos hemos unido para crear la cooperativa agroecológica de Granada Valle y Vega.

 

Uno de nuestros propósitos es la apuesta por la comercialización en canales cortos, para hacer llegar a las personas consumidoras alimentos ecológicos de nuestros campos y/o de productores/as cercanos, con los costes mínimos de distribución y transporte.

 

Esta apuesta por los mercados cercanos hace posible el vinculo entre los/as consumidores/as y el territorio que les rodea, fomentando sistemas agrarios tradicionales para cuidar nuestra alimentación empleando prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente, con nuestra salud, con el cuidado de nuestro entorno y con las condiciones laborales de las personas productoras.

 

Creemos que es muy importante que los/as consumidores/as nos conozcan, nuestros medios de vida y nuestros territorios, verdaderas señas de identidad y garantía de calidad de los productos que ofrecemos.

 

Nuestra línea de comercialización más importante actualmente es la puesta en marcha del reparto de ecocajas con productos agroecológicos, en toda Granada provincia. Y la participación mensual en el ecomercado, no solo como un punto de venta, si no visualización de las personas productoras que conformamos esta cooperativa.

 

Fotografías: 
Datos de Contacto: 

Correo-e: 

pedidos@valleyvega.orginfo@valleyvega.org

 

Teléfonos: 630 14 26 52 / 605 066 200

Localización: