ZACATÚA

 

Zacatúa - Ropa Orgánica Artesanal

 

Las prendas Zacatúa son prendas elaboradas a mano una a una con mucho cariño y dedicación. Todo el proceso de producción (diseño, corte, confección y estampación) lo realizamos en Granada de forma artesanal.

 

Los tejidos que utilizamos son ecológicos (compuestos mayoritariamente por algodón orgánico y cáñamo) y están certificados por el Instituto de Ecomercado (IMO), una de las primeras y más reconocidas agencias dedicadas a ofrecer a nivel internacional, servicios de certificación y de garantía de calidad, a productos respetuosos con el ambiente.

 

La serigrafía que utilizamos es hipo alergénica y está totalmente libre de PVC, ftalatos, metales pesados y formaldehído.

 

Desde Zacatúa también mantenemos un compromiso de responsabilidad social con el ser humano, por eso nuestros proveedores pertenecen a la Fair Wear Foundation (FWF), una organización independiente, no lucrativa, que se encarga de mejorar las condiciones laborales tanto de los agricultores del campo, como de los trabajadores de las fábricas.

 

Bajo estas condiciones, Zacatúa os ofrece una exclusiva y original colección de ropa para que la disfrutéis tanto mamás como bebés.

 

Fotografías: 
Datos de Contacto: 

 

Correo-e: contacto@zacatua.com

 

Teléfono: 637 07 57 84

 

Localización: