Haciendo Barrio 2018

El domingo 29 de abril se celebra el evento "Zaidín. Haciendo barrio", una jornada en donde se vuelve a celebrar la convivencia vecinal y la diversidad cultural del Zaidín.

La Red Agroecológica de Granada estará presente en esta nueva edición en apoyo a este tipo de actividades y jornadas que son tan necesarias para la buena convivencia y acercamiento a las culturas del mundo.

 

 

El domingo 29 de abril se celebra el evento "Zaidín. Haciendo barrio", una jornada organizada por la Intervención Comunitaria de Granada Acoge en el Zaidín que apuesta por construir junto con la vecindad del barrio una ciudadanía inclusiva y tolerante.

La Red Agroecológica de Granada estará presente en esta nueva edición en apoyo a este tipo de actividades y jornadas que son tan necesarias para la buena convivencia y acercamiento a las culturas del mundo, alli nos podrás encontrar con un puesto de información que estará durante toda la jornada, también acudirán la quesería La Vieja Buchaca con sus deliciosos quesos, Aloe Vera Artesana de ARIECO con su cosmética de aloe, Oxfam-Intermón con sus productos de comercio justo y Caroubé con sus productos elaborados con algarroba.

Haciendo Barrio 2018

Compartir

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que usted es humano.
Image CAPTCHA
Entre los caracteres que visualiza en la imagen.