Jornadas Alternativas Económicas para la Justicia Global
JORNADA DE ALTERNATIVAS ECONÓMICAS PARA LA JUSTICIA GLOBAL.
24 DE ABRIL DE 2018. FACULTAD DE CIENCIAS. La RAG estará presente con una mesa de información en estas jornadas que organiza el CICODE.
Feria de muestras de Entidades de Economía Solidaria.
Con la participación de Red Agroecológica de Granada, La Colmena que dice Si, Federación SETEM, Cooperativa Agroecológica Hortigas, Fondo de Solidaridad Paz y Esperanza, Fiare Banca ética y Aloe Vera Artesana.
De 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00. Hall de la Facultad de Ciencias.
Exposición “Experiencias de emprendimiento social desde Barahona, República Dominicana”. Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo. Hall de la Facultad de Ciencias.
Campaña de Re-planteaT el consumo. Realizada por estudiantes del Curso “Movilízate. Diseño de campañas par la movilización social. CICODE”.
De 11:30 a 14:30. Hall de la Facultad de Ciencias.
Taller: La agroecología como alternativa producción y consumo responsable.
De 16:30 a 19:30. Sala G04 de la Facultad de Ciencias. Inscripción gratuita y obligatoria, hasta completar aforo.
Puedes seguir el evento a través de Facebook cliando aquí.
Si quieres ver la información a través de su página web clica aquí.

Añadir nuevo comentario