Ecomercado en Huétor Vega 20-05-2017

 

Todas las mañanas del tercer sábado de mes, encontrarás el Ecomercado en Huétor-Vega, junto al antiguo consultorio médico. 

Desde las 10 de la mañana a las 14:30h te acercamos alimentos ecológicos: verduras y frutas, quesos y leche, panes, repostería y cosmética... de pequeñ@s productor@s de la provincia de Granada.

ARIECO

Caroubé

Cerro Negro

Como de Graná

Ecológicos de Granada

Horno María DiezmaLa Vieja Buchaca

Hortoan

 

Labiatae

Las Huertas de Paula

 

El Ecomercado de Huétor Vega se realizará en la Plaza de España. 

Cómo llegar desde Granada ciudad: se llega hasta la rotonda en la que está hacia un lado está el Serrallo y hacia el otro la carretera de Huétor (GR-3202), continuar recto hasta llegar a la av. Doña Juana (como referencia hay un cartel amarillo de un negocio que se llama doña Juana), seguir recto por doña Juana hasta llegar a una rotonda, tomar la primera salida y seguir recto por calle Granada, se pasa delante de a floristería Carmen (fachada pintada de verde), la siguiente calle es la av. los almendros, 20 metros más allá a mano izquierda está el Ecomercado. Si os perdéis podéis preguntar por el Hogar del Pensionista, el Ecomercado está al lado. En las calles trasversales a la avenida de los Almendros es posible encontrar aparcamiento.

¡Te esperamos!

 

Ecomercado de Huétor Vega

 

Compartir

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que usted es humano.
Image CAPTCHA
Entre los caracteres que visualiza en la imagen.