Ecomercado Granada en Zona Norte 17-02-2018

Este nuevo Ecomercado se celebrará todos los terceros sábados de mes, y su inaguración es el próximo 17 de febrero. Te esperamos en el Ecomercado de Granada en Zona Norte, en la Avenida Luis Miranda Dávalos, muy cerca de la Estación de Autobuses, en el horario de siempre (ahora de invierno), desde las 10h de la mañana hasta las 14:30h de la tarde.

 

En esta edición contaremos con la visita de Alonsi Navarro de Plantaromed, con su Exposición de Variedades Locales, y con Planeta Tapón, que nos hará un Taller de Reciclaje Creativo.

 

Alonsi NavarroPlantaromed, proyecto en la Sierra de las Nieves (Málaga) enfocado en la agricultura sinérgico-biodinámica; la recuperación de semillas antiguas de cereales y hortícolas; y la colección de plantas aromáticas, medicinales y culinarias. Para que podamos disfrutar de sus conocimientos, de 11:30 a 12:30 horas ofrecerá un Taller teórico-práctico sobre cómo sembrar tus propias semillas locales.

Importante traer un vasito de yogurt o un tarrito, y así podéis llevar a casa vuestras semillas.

 

Plantaromed

Planeta Tapón es una aventura creativa de Juan Cabrera, que explota al máximo las posibilidades que ofrecen los tapones de plástico a través de la artesanía, el reciclaje artístico y los talleres, como el que nos dará en esta ocasión: Taller Coches globo-dirigidos, de 11h a 14 horas. En este taller l@s participantes realizarán un vehículo a partir de tapones, envases y rotuladores de plástico que iban a ser desechados a la basura.

 

Reutilizaremos el material reciclado de una manera artística explotando al máximo la imaginación y capacidad creativa de los/as participantes. Para terminar el vehículo le colocaremos un motor a partir de un globo y un capuchón de rotulador. Comprobaremos cómo al hinchar el globo el vehículo se desplaza impulsado por la presión del aire. 

Planeta Tapón

 

La ubicación exacta del Ecomercado es:

Avenida Luis Miranda Dávalos, muy cerca de la Estación de Autobuses de Granada.

¡Te esperamos!

 

Compartir

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que usted es humano.
Image CAPTCHA
Entre los caracteres que visualiza en la imagen.