Ecomercado Granada Norte 17-08-2019

La edición del Ecomercado Norte se celebra cada tercer sábado del mes en la Avenida Luis Miranda Dávalos, muy cerca de la Cámara de Comercio de Granada.

En esta edición contamos con un ECOMERCADO de GUARDIA y el horario será desde las 09:30h de la mañana hasta las 13:30 horas aproximadamente. 

La naturaleza es sabia y proporciona en cada época del año los productos idóneos para que nuestro cuerpo se adapte mejor a las inclemencias meteorológicas del momento. Las frutas y hortalizas del verano, como han madurado bajo el sol, están más ricas que las cultivadas en invernadero, y además tienen un contenido mayor en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Frutas y hortalizas amarillas, rojizas y naranjas son muy ricas en betacaroteno, precursor de la vitamina A encargado de mantener la piel en buenas condiciones y también de vitamina C, potasio y ácido fólico. Frutas y hortalizas de color morado son las que más antioxidantes aportan; las antocianinas son un potente antioxidante que protege de enfermedades degenerativas. Contienen mucha agua y minerales para evitar la deshidratación y pérdida de sales minerales que suele darse en épocas de calor, y además son una gran fuente de fibra.

En este cartel te recordamos cuáles son las Frutas y Hortalizas de Verano - Agricultura Ecológica en Andalucía:

¡¡Ven al Ecomercado!!

 

Y dice el refrán que "En Agosto prepara la tinaja para el mosto”.

 

La ubicación del Ecomercado es Avenida Luis Miranda Dávalos, muy cerca de la Cámara de Comercio de Granada, la parada de metro más cercana es "Argentinita".

 

 

Ven a vernos ¡Te esperamos!

 

Y recuerda que el 7 de septiembre nos encontrarás al lado del Palacio de Congresos.

Compartir

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que usted es humano.
Image CAPTCHA
Entre los caracteres que visualiza en la imagen.