Este sábado Vive tu Calle en el Realejo edición 2019

Por segundo año consecutivo, desde la Asociación Por un Realejo Habitable queremos que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un trocito del Realejo sin tráfico ni contaminación. Para ello el próximo 8 de junio llenaremos la calle de actividades para todos los públicos, con un evento festivo intergeneracional, promoviendo una vida más saludable y potenciando el uso de los espacios de convivencia en el barrio. Acercaros a disfrutar de todo lo que hemos preparado: pasacalles, danza, talleres, juegos, deportes, música, actividades infantiles, charlas, circo, mercados, Ecomercado, feria social y muchas cosas más.

 

 

Como en ediciones anteriores la RAG (Red Agroecológica de Granada) estará presente en la segunda edición del Vive tu Calle en El Realejo con una pequeña muestra de nuesro Ecomercado de Granada.

Este sábado podrás encontrar a nuestrr@s compañer@s de:

  • ARIECO - Aloe Vera Artesana (cosmética) y Florentina Cocina (conservas vegetales).
  • Caroubé (productos de algarroba).
  • Red Agroecológica Alpujarra y Costa Granadina (frutas y hortalizas de temporada),
  • La quesería con ganadería propia La Vieja Buchaca (quesos de cabra).

 

Este año los comerciantes del Realejo se han volcado con el Vive tu calle, y muchos estarán realizando actividades en la puerta de sus negocios:

- La Clínica Dental La Fábrica de Sonrisas va a montar La Ruleta de La Fábrica, donde habrá sorpresas para todos los participantes, un Photocall donde regalarán sonrisas y una explicación divertida para los peques sobre las técnicas de higiene bucal.

- La Papelería Librería Molinos tendrá un stand de venta de revistas y periódicos.

- La Panadería-Bollería Conchi, tras el éxito del año pasado, repite este año con su puesto de salaíllas.

- El Restaurante Terra Realejo ofrecerá un stand de intercambio libros con su Club de los libros perdidos, así como una oferta gastronómica especial Vive tu calle: tapa miniburguer Realejo. Además estarán apoyando con jarras de té para los colaboradores del evento y la organización. :D

- La Papelería Técnica Vitruvio ofrecerá una demostración de corte láser.

- El Restaurante Ranchito Mexicano Granada pondrá un stand de venta de artesanía mexicana hecha a mano, gracias a Michelle handmade.

¡Compra y consume en comercios del #Realejo, que ellos son los que mantienen vivo el barrio!
#vivetucalle #interaccionarealejo

 

Para tener más información sobre todas las actividades que se realizarán el sábado clica aquí para seguir el evento por Facebook.

Compartir