Ecomercados

Feliz “no cumpleaños” El Ecomercado de Granada sigue esperando su reapertura

FELIZ NO CUMPLEAÑOS. El Ecomercado de Granada cumple 7 años. Pese a ser un referente a nivel estatal y a que Granada está adherida al Pacto de Milán, el Ayuntamiento de Granada aún no autoriza su reapertura. Otras ciudades como Valencia, Zaragoza, Elche, Málaga, etc. ya disfrutan de sus Ecomercados tras el confinamiento.

Compartir

Este sábado Vive tu Calle en el Realejo edición 2019

Por segundo año consecutivo, desde la Asociación Por un Realejo Habitable queremos que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un trocito del Realejo sin tráfico ni contaminación. Para ello el próximo 8 de junio llenaremos la calle de actividades para todos los públicos, con un evento festivo intergeneracional, promoviendo una vida más saludable y potenciando el uso de los espacios de convivencia en el barrio. Acercaros a disfrutar de todo lo que hemos preparado: pasacalles, danza, talleres, juegos, deportes, música, actividades infantiles, charlas, circo, mercados, Ecomercado, feria social y muchas cosas más.

 

Compartir

Este domingo Día Sin Coche en Calle Recogidas

Este domingo 19 de Mayo vuelve la Edición del Día Sin Coche en Calle Recogidas organizado por el Ayuntamiento de Granada, el horario de las actividades es de 10:00 a 14:00 horas.

 

Compartir

Este domingo Día Sin Coche en La Chana

El domingo 12 de Mayo vuelve la Edición del Día Sin Coche pero esta vez se dará lugar en La Chana, organizado por el Ayuntamiento de Granada, el horario de las actividades es de 10:00 a 14:00 horas.

Compartir

Redes en Movimiento, Otra Semilla que Brota, Ecomercado de la Red Agroecológica de Cádiz

Este pasado domingo 2 de julio la Red Agroecológica de Cádiz (RAC) realizó su primer Ecomercado con gran éxito. Está en el Puerto de Santa María en la casa de los Toruños.

 

Compartir
Suscribirse a RSS - Ecomercados