Hortoan

XII Festival HORTOFRUTÍCULA de las Vegas Altas Andaluzas

El 7 y el 8 de septiembre se celebra la XII edición del Festival HORTOFRUTÍCOLA de las Vegas Altas Andaluzas en la Plaza de la Iglesia de Nigüelas (Granada).

Compartir

XI Festival Hortofrutícola de las Vegas Andaluzas

XI Festival Hortofrutícola de Las Vegas Andaluzas en Nigüelas, el 8 y 9 de Septiembre de 2018.

La Asociación Hortofrutícola de las Vegas Andaluzas (Hortoan), en colaboración con la Diputación de Granada, organiza durante los próximos 08 y 09 de septiembre en Nigüelas la undécima edición de su popular Festival Hortofrutícola, un certamen itinerante que da a conocer anualmente la gama de frutas y hortalizas producidas con semillas autóctonas de la provincia, tales como la patata “copo de nieve”, el tomate “morado” de la Vega o el melón de “coca”, entre otras.

Hortoan

Compartir

El Ecomercado en la Zona Norte de Granada

Estamos muy contentos de poder informaros que tendremos un nuevo Ecomercado en la Zona Norte de Granada. Este Ecomercado Norte también será de edición mensual fija, cada tercer sábado del mes.

La ubicación del nuevo Ecomercado de la Zona Norte es: Avenida Luís Miranda Dávalos, muy cerca de la Estación de Autobuses de Granada.

Ecomercado de Granada

Compartir

X Festival Hortofrutícola de HORTOAN - Orgiva, Granada. 26 y 27 de agosto

El sábado 26 y domingo 27 de agosto HORTOAN celebra su décimo festival hortofrutícola. Esta vez lo hace en Orgiva. Habrán diversas actividades:exposición de semillas, cata de variedades locales de tomate, intercambio de semillas, etc. Asimismo, se realizarán talleres y degustaciones y habrá un mercado de productos ecológicos. Ver programa detallado a continuación.

 

 

Compartir

Semillas Locales e Iniciativas Agroecológicas en el Altiplano de Granada

Jornada Técnica  y Práctica de semillas locales e iniciativas agroecológicas en el Altiplano de Granada.

Sábado 25 de febrero del 2017, en la Biblioteca Pública de Cúllar (Granada).

 

Tomate Negro de Hortoan

 

Compartir
Suscribirse a RSS - Hortoan