Somos Vega. Somos Tierra

Acciones Formativas Cultivos Agroecológicos de Plantas Aromáticas y Medicinales

El 18 y 19 de Noviembrre se celebran las Acciones Formativas que Somos Vega. Somos Tierra desarrolla dentro del Proyecto Recuperamos el Abrazo con la Vega. En esta ocasión se centrarán en las "Aromáticas y Medicinales" y su gestión Agroecológica de la mano de Pilar Merlos, Agrónoma especialista en manejo agroecológico y Coordinadora de Formación de la Asociación Somos Vega. Somos Tierra.

 

Compartir

COMPOSTAJE DE MATERIA ORGÁNICA

Hoy 30 de septiembre y mañana martes 1 de octubre se celebra la Jornada Formativa para analizar el COMPOSTAJE DE MATERIA ORGÁNICA como recurso local y las posibilidades que tiene como generador de Trabajo Digno en tu Municipio.

En nuestros municipios existen oportunidades no exploradas que son generadoras de trabajo, ese es el objetivo de estas Jornadas, conocer y debatir.

Las jornadas se celebrarán en Monachil el 30 de Septiembre y en Santa Fe el 1 de Octubre.

Compartir

El Ecomercado en la Zona Norte de Granada

Estamos muy contentos de poder informaros que tendremos un nuevo Ecomercado en la Zona Norte de Granada. Este Ecomercado Norte también será de edición mensual fija, cada tercer sábado del mes.

La ubicación del nuevo Ecomercado de la Zona Norte es: Avenida Luís Miranda Dávalos, muy cerca de la Estación de Autobuses de Granada.

Ecomercado de Granada

Compartir
Suscribirse a RSS - Somos Vega. Somos Tierra