SPG

23 de Febrero Visita SPG del Encinar-FACPE

 

 

Compartir

IV Encuentro Estatal de Sistemas Participativos de Garantía

Del 15 al 17 de Noviembre se celebra en Dúrcal (Granada) el IV Encuentro Estatal de Sistemas Participativos de Garantía, la jornada se llevará a cabo en la Granja Escuela Molino del Lecrín.

Compartir

Visita SPG Cultivo de Hortícolas bajo Plástico

Cultivo de Hortícolas bajo Plástico. Sábado 16 de Marzo, visita SPG de El Encinar-FACPE a la finca de Jesús Rincón en Paraje 4 Vientos 21, El Ejido (Almería).

  

Compartir

III Feria de Productos Ecológicos. Jornadas Producción, Distribución y Consumo en Sevilla

Del viernes 13 al domingo 15 de octubre se celebra la Tercera Feria de Productos Ecológicos y las Jornadas de Producción, Distribución y Consumo. El evento tendrá lugar en la Diputación de Sevilla. En esta oportunidad participará de la actividad César De la Cruz (presidente de la RAG y Coordinador del Ecomercado de Granada) con la exposición sobre los Sistemas Participativos de Garantía (SPG), tema que conoce desde su experiencia en Latinoamérica y en Andalucía.

Compartir

Visita SPG del Encinar-FACPE Fincas de Constantino Ruíz y Jesús Rincón en El Ejido

Sábado 29 de Abril: visita de cultivo ecológico de hortícolas bajo plástico en El Ejido y expertos en biofertilizantes.

Visita a agricultores de cultivo ecológico

 

Compartir

Visita SPG del Encinar-FACPE Finca Juan Antonio Morales en Monachil

Este sábado 25 de marzo, La Asociación El Encinar, socio de la RAG (Red Agroecológica de Granada), hace una visita SPG (Sistema Participativo de Garantía).

Vamos a ir a visitar la finca de Juan Antonio en los Cahorros (Monachil), una parcela de horticolas y otra de olivar, almendro e higueras.

Compartir
Suscribirse a RSS - SPG